AUDIOVISUALES

HOME ALIVE ofrece servicios de diseño e instalacion de audiovisuales en diferentes ámbitos de aplicación, adaptándose a las especificaciones del cliente y características del proyecto.

Ofrecemos servicios en Audio/Vídeo contando con Ingenieros de Telecomunicaciones y personal cualificado para ejecutar. HOME ALIVE es empresa Instaladora Autorizada para instalaciones audiovisuales.

En nuestros proyectos apostamos por implantar las nuevas tecnologías. Renovamos instalaciones existentes adaptándolas a los nuevos usos que se presentan en un mundo digital.


Contáctanos


Instalaciones Audiovisuales Lanzarote

PROYECTOS E INSTALACIONES

Instalacion Audio-Video

Realizamos proyectos e instalaciones a medida de audio-video según necesidades. Como expertos garantizamos un correcto funcionamiento de la instalacion.

Hilo Musical

Diseñamos y realizamos la instalacion de Hilos Musicales con fuentes de audio digital. Renovamos instalaciones existentes consiguiendo mejoras en la calidad del sonido.

Megafonia

Implantamos Sistemas de Megafonia de vanguardia con posibilidad de integrarse con el hilo musical. Realizamos diseños e instalaciones para todas las aplicaciones.


Limitador de Sonido

Este servicio se ofrece a discotecas, pubs, gimnasios y otros espacios que deban cumplir con la normativa municipal de ruido.