SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Nuestros diseños e instalaciones de seguridad están orientados a los siguientes campos de actuación: Control de Acceso, Control de Presencia, Cámaras de Vigilancia y Control Acceso Parking.

HOME ALIVE ofrece servicios especialmente indicados para control de acceso en complejos turísticos y turismo vacacional.

En nuestros proyectos apostamos por implantar tecnologías de vanguardia. Renovamos instalaciones existentes adaptándolas a los nuevos usos que se presentan en un mundo digital e intercomunicado.


Instalaciones Seguridad Electrónica

INSTALACIONES

Control de Acceso

Realizamos instalaciones de Control de Acceso en edificaciones. Ofrecemos diversos medios de identificación personal como PIN, huella dactilar, tarjetas RFID, SMARTPHONE y reconocimiento facial.

Cámaras de Vigilancia

Realizamos instalaciones de sistemas Cámaras de Vigilancia para todas las aplicaciones. Como instaladores autorizados administramos y mantenemos dichos sistemas.

Control de Presencia

Realizamos instalaciones de Control de Presencia. Nuestros productos constan de diversos medios de identificación como PIN, huella dactilar, palma de la mano, tarjetas RFID o reconocimiento facial.

Control Acceso Parking

Instalamos Control de Acceso para Aparcamiento en Lanzarote a precio competitivo. Utilizamos diversas formas de identificación. Somos empresa instaladora autorizada.