SEGURIDAD ELECTRONICA

Nuestros diseños e instalaciones de seguridad están orientados a los siguientes campos de actuación: Control de Acceso, Videovigilancia, Gestion de Parking y Control Horario Empleados.

HOME ALIVE ofrece servicios especialmente indicados para control de acceso en complejos turísticos y turismo vacacional.

En nuestros proyectos apostamos por implantar tecnologías de vanguardia. Renovamos instalaciones existentes adaptándolas a los nuevos usos que se presentan en un mundo digital e intercomunicado.


Contáctanos


Instalaciones Seguridad

PROYECTOS E INSTALACIONES

Control de Acceso

Realizamos el diseño y la ejecución completa de instalaciones de control de acceso. Ofrecemos varias opciones: con tajetas RFID, PIN y sensores Biométricos.

Camaras de Seguridad

Diseñamos y ejecutamos sistemas de camaras de seguridad. Como instaladores autorizados certificamos, administramos y mantenemos dichos sistemas.

Control Acceso Parking

Proyectamos e implantamos por completo sistemas de gestión de parking. Renovamos instalaciones existentes a las tecnologías actuales.


Tornos Control Acceso

Diseñamos e instalamos sistemas de control de acceso ofertando una amplia variedad en torniquetes. Los ofrecemos con las opciones de tajetas RFID y sensores Biométricos.

Control Acceso Tarjeta

Implantamos sistema de gestión de puertas para Hoteles y otros Complejos Vacacionales, ofertando una amplia variedad de modelos. Los ofrecemos con las opciones de tajetas RFID y sensores Biométricos.