DOMÓTICA - HOGAR DIGITAL

Nuestros diseños e instalaciones domóticas / inmóticas se adaptan a todas las aplicaciones. Tenemos Oficina Técnica que ofrece atención personalizada durante todo el proceso de diseño.

HOME ALIVE propone la implantación del modelo Llave en Mano para sus instalaciones. Diseñamos, ejecutamos, ponemos en marcha, mantenemos y actualizamos todas nuestras instalaciones, contando con personal propio especializado para dicho trabajo.

Pensamos que las nuevas instalaciones eléctricas deben ser Digitales. Conllevan importantes ventajas en un mundo digitalizado. HOME ALIVE apuesta por implantar la domótica / inmótica como la forma habitual de controlar las instalaciones.


Solicite Presupuesto

vivienda domotica Lanzarote

PROYECTOS E INSTALACIONES

Hogar Digital

Apostamos por la implantación del Hogar Digital para aumentar el confort, seguridad, eficiencia energética y el entretenimiento en las viviendas.

Complejos Turísticos

El ahorro energético, el aumento de confort, las mejoras en el mantenimiento, y estar a la vanguardia motivan la implementación de nuestras instalaciones en los complejos turisticos.

Centros Comerciales

En los centros comerciales nuestras instalaciones aportan ahorros en la explotación, gestión inteligente de los consumos, y mejoras en el mantenimiento.


Marinas Deportivas

Con nuestras instalaciones en las marinas deportivas se consigue ahorro en los consumos, automatizar la gestión y optimizar el mantenimiento.

Edificios Singulares

En este tipo de edificios nuestras instalaciones proporcionan ahorro energetico y aumento del confort, además de optimizar su mantenimiento.

Urbanizaciones

Nuestras instalaciones aportan a las urbanizaciones seguridad, ahorro en mantenimiento y estar a la vanguardia.