El Hogar Digital es un concepto de vivienda inteligente (Smart Home), en el que se integran diferentes tecnologías para ofrecer a sus habitantes funciones y servicios que facilitan la gestión y el mantenimiento de su hogar.
Los ámbitos principales del Hogar Digital son:
La integración de estas tecnologías incrementa el confort en la vivienda, aumenta la seguridad, mejora el ahorro de energía y ofrece nuevas formas de ocio y entretenimiento. Los principales beneficios que presente un Hogar Digital frente a una vivienda convencional pueden agruparse en las siguientes áreas:
El Hogar Digital abarca un sentido más amplio que la domotica ya que integra múltiples tecnologías y servicios, automatiza la vivienda y cuenta con servicios de conectividad de banda ancha, siendo lo más importante la integración de todo ello en el hogar. La convergencia de equipos y de redes, hacen del Hogar Digital, la vivienda del futuro, pues anteriormente estos sistemas habían permanecido aislados, cada uno con un papel asignado sin intercomunicarse.
Somos una empresa innovadora y dinámica que se adapta a los cambios de nuestra época: la era digital.
Asesoramos, aportamos ideas y resolvemos problemáticas presentes. Apostamos por el trabajo en equipo, integrando las ideas de quienes solicitan nuestros servicios.