INGENIERIA E INSTALACIONES

HOME ALIVE ofrece servicios de ingenieria y ejecucion de instalaciones. Sus diseños se orientan a la mejora de la calidad funcional y estética de las edificaciones.

Trabajamos en equipo aportando ideas innovadoras para la realización de proyectos, con el propósito de mejorar sus prestaciones mediante la creación de sistemas más eficientes.

Apostamos por la implantación del concepto Hogar Digital con el objetivo de aumentar el confort, la seguridad, la eficiencia y el entretenimiento en las viviendas.

Nuestra principal característica es diseñar integrando las nuevas tecnologías, ofreciendo así mejoras en la eficiencia y gestión de los recursos. Nos motiva la ecología y la eficiencia energetica.


Contáctanos

Arquitectos y Diseñadores

BENEFICIOS

Trabajo en Equipo

Nos basamos en el trabajo en equipo aportando ideas innovadoras para la realización de proyectos, con el objetivo de mejorar sus prestaciones.

Eficiencia Energetica

Diseñamos integrando las nuevas tecnologías en las instalaciones, mejorando la eficiencia y gestión de los recursos.

Asesoramiento Especializado

Implementamos el uso de tecnologías TIC en nuestros campos de actuación, ofreciendo asesoramiento para el desarrollo de proyectos.


Hogar Digital

Apostamos por la implantación del Hogar Digital con el objetivo de aumentar el confort, la seguridad, la eficiencia y el entretenimiento en las viviendas.

Diseño Innovador

Nuestro perfil tecnológico nos impulsa hacia el diseño innovador manteniéndonos a la vanguardia en el diseño de instalaciones.

Integracion de Instalaciones

Integramos las instalaciones con el objetivo de crear un sistema complejo más eficiente, ahorrando en costes de explotación de la edificación.