ILUMINACION

HOME ALIVE ofrece servicios en diseño e instalacion de iluminacion en diferentes ámbitos de aplicación, adaptándose a las especificaciones del cliente y características del proyecto.

Nuestra Oficina Tecnica ofrece servicios para calculos luminotecnicos. HOME ALIVE es empresa Instaladora Autorizada para ejecutar instalaciones electricas.

En nuestros proyectos apostamos por implantar las nuevas tendencias en iluminacion, llevando nuestras instalaciones a la vanguardia. Renovamos instalaciones existentes mejorando su eficiencia energetica y calidad luminica.


Contáctanos


Iluminacion Instalaciones Canarias

PROYECTOS E INSTALACIONES

Iluminacion Arquitectonica

Realizamos proyectos de iluminacion arquitectonica incluyendo el control digital de la instalacion. Nuestro equipo cuenta con diseñadores luminotecnicos especializados en las nuevas tendencias.

Alumbrado Exterior

Proyectamos y ejecutamos instalaciones de alumbrado exterior. Como Instaladora Autorizada en electricidad realizamos la ejecucion y legalizacion de dicha instalacion.

Diseños Iluminacion

Trabajamos en equipo aportando nuestras ideas sobre la luz como elemento funcional y decorativo, mejorando la calidad y el confort de los diferentes espacios.