PROYECTOS LLAVE EN MANO

En HOME ALIVE estamos convencidos de que el modelo de Proyecto Llave en Mano es idóneo para las instalaciones complejas.

El promotor de la instalación sabrá el coste final de la inversión y tendrá un único interlocutor con responsabilidad clara que le proporcionará tranquilidad.

Con el modelo Llave en Mano se acelera la realización del proyecto con una ejecución más efectiva reduciendo costes y plazos. Además facilita la integración de las instalaciones.

HOME ALIVE cuenta con personal propio especializado en todas las etapas del proyecto, controlando directamente el proceso de ejecución.


Contáctanos

proyectos llave en mano

VENTAJAS

Sin Costes Imprevistos

El cliente sabrá desde el principio el coste de la inversión a realizar. Tendrá un plan detallado de la funcionalidad y plazos de ejecución.

Mejor Coordinacion

Se controla por completo el proceso de producción desde el diseño hasta la puesta en marcha. Esto aporta ventajas en la coordinación de los diferentes trabajos.

Experiencia

Tenemos el modelo Llave en Mano totalmente implantado contando con experiencia en el sector en diseño y ejecución.


Unico Interlocutor

Concebimos, ejecutamos y ponemos en marcha el proyecto. Impartimos formación al personal que se quedará a cargo de la instalacion.

Responsabilidad Diseño

Asumimos la responsabilidad del diseño y su ejecución, evitando los conflictos entre las diferentes partes y sobrecostes en las obras.

Vision Pragmatica

Responzabilizarnos de todo el proyecto nos ha aportado la experiencia necesaria para obtener una visión pragmática desde todos los puntos de vista.