SMARTCITY

La dotación de infraestructuras de telecomunicaciones e interconexión de dispositivos y sensores en las ciudades, permitirá un entorno que realice una gestión óptima de los servicios, del tiempo de sus habitantes, gestión de recursos y accesibilidad de las personas, haciendo de ella una ciudad más segura y eficiente, ahorrando costes y emisiones al medio ambiente.

HOME ALIVE apuesta por la planificación inteligente de las infraestructuras comunitarias que permitan mejorar la integración y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, además de mejorar la experiencia turística de los visitantes.


Contáctanos


smart city

APLICACIONES

Gestion Inteligente

La gestión realizada en una SmartCity permite la optimización de los recursos disponibles, como el tiempo de las personas, el agua y la energia.

Ahorro de Recursos

La infraestructura SmartCity posibilita la reducción de los costes de la ciudad y el ahorro de los recursos haciendo una ciudad más ecológica.

Experiencia Turistica

Una SmartCity ofrece a los visitantes información turística ampliada y mayor comodidad, aumentando el prestigio de la ciudad.