INSTALACIONES TELECOMUNICACIONES

HOME ALIVE ofrece servicios de telecomunicaciones en diferentes ámbitos de aplicación adaptándose a las especificaciones del cliente y características del proyecto.

Ofrecemos servicios especializados contando con ingenieros de telecomunicaciones y personal cualificado para ejecutar. HOME ALIVE es empresa Instaladora Autorizada en Telecomunicaciones en diferentes tipos, incluyendo TIPO F.

Apostamos por implantar tecnologías de vanguardia en nuestros diseños. Renovamos instalaciones existentes adaptándolas a los nuevos usos que se presentan en un mundo digital e intercomunicado.



Instalaciones Telecomunicaciones

PROYECTOS E INSTALACIONES

Fibra Óptica

Realizamos diseños e instalaciones para telefonía, redes de datos y televisión comunitaria utilizando la fibra óptica como medio de transmisión.

Proyecto ICT

Proyectamos Instalaciones Comunes de Telecomunicaciones. Realizamos la ejecución de estas instalaciones como instaladora de telecomunicaciones TIPO F.

Instalación WIFI Hotel

Implantamos redes WIFI profesionales con sistema de gestión. Realizamos diseños e instalaciones para todas las aplicaciones.


Televisión TDT - Satélite - IPTV

Instalamos Televisión TDT, Satélite e IPTV. Diseñamos e instalamos cabeceras de TV para complejos turísticos, hoteles y comunidades. Instalamos cabeceras IPTV y canales satélite a TDT.

Amplificar Cobertura Móvil

Amplificamos la Cobertura Móvil con sistemas profesionales en interior y exterior. Como expertos en telecomunicaciones garantizamos un correcto rendimiento de la instalación.

Centralita Telefónica

Instalamos y mantenemos Centralitas Telefónicas en Lanzarote para todo tipo de aplicaciones. Renovamos las instalaciones de sistemas telefónicos existentes a un precio muy competitivo.


GPON FTTR

Realizamos Proyectos e Instalaciones GPON en hoteles y urbanizaciones para gestionar las telecomunicaciones con el formato QUAD PLAY: telefonía, Internet, televisión y WIFI a través de una fibra óptica.

Internet por cable Coaxial

Realizamos instalaciones de Internet por cable coaxial de TV en complejos turísticos, hoteles y comunidades. Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de transmisión de datos IP mediante coaxial.

Cableado Estructurado

Diseñamos y ejecutamos redes de datos. Como instaladora autorizada en Telecomunicaciones certificamos, administramos y mantenemos dichas redes.