BMS SOFTWARE

La implantación de un software BMS aumenta de manera sustancial el confort, la gestión de consumos y la seguridad técnica y de intrusión, en las diferentes edificaciones.

Nuestra Oficina Técnica ofrece atención personalizada durante todo el proceso de diseño a nuestros clientes.

HOME ALIVE propone la implantación del modelo Llave en Mano para sus sistemas BMS. Diseñamos, implementamos, ponemos en marcha, mantenemos y actualizamos los sistemas BMS, contando con personal propio especializado para dicho trabajo.

Pensamos que las nuevas instalaciones en complejos hoteleros, marinas deportivas, centros comerciales y edificios singulares deben contar con un sistema BMS que realice el control y monitorización de dichas edificaciones. Esto conlleva importantes ventajas respecto a la forma habitual de gestionarlas.


Contáctanos


Hotel Building Management System

APLICACIONES

Instalaciones Hoteleras

En los hoteles el ahorro energético, el aumento de confort, la integración de la seguridad y la optimización del mantenimiento, motivan la implementación de un sistema BMS.

Marinas Deportivas

Con la implantación de un sistema BMS en las marinas deportivas se consigue un importante ahorro en los consumos, automatizar la gestión y optimizar el mantenimiento.

Centros Comerciales

En los centros comerciales un sistema BMS proporciona ahorros en la explotación, gestión automatizada de los consumos, y mejoras en el mantenimiento.