INGENIERIA E INSTALACIONES

HOME ALIVE ofrece servicios de ingenieria y ejecucion de instalaciones. Sus diseños están orientados a la mejora de la calidad funcional y estética de las edificaciones.

Realizamos diseños de instalaciones optimizados para reducir la inversión de nuestros clientes, tanto en coste de ejecución como en coste de explotación.

Nuestra principal característica es diseñar integrando las nuevas tecnologias, ofreciendo así mejoras en la eficiencia y gestión de los recursos. Nos motiva la ecología y la eficiencia energetica.


Contáctanos

Promotores y Contratistas

BENEFICIOS

Mejorar Calidades

HOME ALIVE ofrece instalaciones orientadas a mejorar la calidad funcional y estética de las edificaciones, aumentando sus prestaciones.

Coste Ajustado

Mediante un diseño cuidado y trabajado optimizamos la inversión a realizar manteniendo el máximo de prestaciones.

Ahorro Explotacion

HOME ALIVE diseña teniendo en cuenta tanto el coste de ejecución como el coste generado por la instalación durante su vida útil.


A la Vanguardia

Apostamos por la integración de las nuevas tecnologias en nuestras instalaciones mejorando con ello su eficiencia.

Trato Personalizado

Ofrecemos un trato personal durante todo el proceso de diseño y ejecución, resolviendo sus necesidades de forma eficiente.

Proximidad

Contamos con oficina en zona centro de Arrecife con aparcamiento gratuito para comodidad de nuestros clientes y colaboradores.